icon

Naruto: Ultimate Storm

1.36.28.6 para
Android

4.3

80

Beat'em Up que revive las aventuras de Naruto

1.1M

Puntúa esta App

Naruto: Ultimate Storm es un juego de acción con tintes de RPG en el que reviviremos las andanzas de Naruto Uzumaki y el resto de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja tal y como conocimos en el manganime.

En este caso, el grueso de la aventura lo componen misiones en las que controlaremos a los personajes como si de un Beat'em Up se tratase, pudiendo efectuar algunos de los icónicos ataques especiales de cada personaje, como el Rasengan de Naruto o el Chidori de Sasuke.

El título nos lleva desde los inicios de la serie hasta las andanzas de los personajes ya adultos de Naruto Shippuuden, pasando por conocidos arcos argumentales que van desde las pruebas de acceso y primeras apariciones de Orochimaru hasta la aparición del Akatsuki y la trascendental guerra Ninja.

A medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando nuevos personajes y mejorando los que ya tenemos, amén de poder participar en otro tipo de eventos como combates PvP, misiones de clan o eventos diarios como suele ser habitual en los títulos Free to Play.

Naruto: Ultimate Storm es, posiblemente, la mejor encarnación de la obra de Kishimoto para dispositivos móviles al abarcar la práctica totalidad de su obra.
Por Andrés López
Los mejores juegos para Android basados en Anime

Dada la enorme proliferación de videojuegos que llegan a occidente desde países asíaticos, es normal que aumente la cantidad de títulos basados en animes y mangas de éxito. Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Bleach o Captain Tsubasa son algunas de las obras que mencionamos en esta enorme recopilación de juegos gratuitos para Android.
Leer más

X